15 ago 2012

La familia Manson

ACTUALIZACIÓN:
HAN QUITADO LOS VÍDEOS DE YOU TUBE POR TEMAS DE COPYRIGHT, OS DEJO UN LINK DONDE PODÉIS VER EL PROGRAMA DE LA FAMILIA MANSON ENTERO:
http://www.documaniatv.com/ciencia/cuarto-milenio-la-familia-manson-video_4062f8854.html





6 ago 2012

Fulgencia cuenta su experiencia de la extraterrestre que la cuidó

El misterioso hospital del Torax

Se construyó en los años 40, para albergar enfermos incurables de tuberculosis y las historias que se cuentan de aquellos años son muy triste. Cuando la enfermedad fue erradicada, el hospital se cerró y aún sigue abandonado y en ruina. Con los años, la fama de lugar misterioso, ha traído docenas de investigadores dispuestos a experimentar los fenómenos paranormales que dicen ocurrir en el lugar. El equipo de Cuarto Milenio, programa televisivo dedicado a estos temas le ha dedicado algunos programas ayudando así a la difusión y conocimiento de este lugar, tenebroso por su triste historia.

El Hospital del Tórax de Tarrasa (Barcelona) tubo en su día una de las mayores tasas de mortalidad de Europa. En los jardines del hospital, lugar tenebroso, hay una iglesia en ruinas donde hubo numerosos suicidios, cuando el hospital estaba en pleno funcionamiento. Los internos se lanzaban al vacio desde las ventanas de la última planta, cayendo en el jardín trasero del hospital, desesperados al saber que su mal no tenia cura. Últimamente se han rodado películas en los muros de este lugar y los actores han experimentado fenómenos extraños. Aseguran haber escuchado voces en la parte mas abandonada, ruidos extraños, cambios bruscos de temperatura, mal funcionamiento de las grabadoras y cámaras fotográficas, la aparición de sombras, etc. Se han realizado psicofonías que son increíbles, dando pie a que personas aficionadas a estos fenómenos se desplacen de otras partes del mundo, para experimentar en primera persona todo lo que se cuenta del lugar.