24 dic 2012

Lady Gaga y el suicidio de Lina Morgana

Hacia tiempo que ya no publicaba para el blog, pero no encontraba realmente nada interesante. Pero aquí vengo con nuevo contenido!
Supongo que todos conoceréis a la actual estrella del pop Lady Gaga, pero os estaréis preguntando porque aparece en la entrada de hoy, pues por el testimonio de una madre dolida. Resulta que Lady Gaga escribió canciones con Lina Morgana antes de que la primera saltase a la fama, y muchas voces dicen que el estilo tan extravagante de Lady Gaga tal y como lo conocemos ahora, había sido copiado de Lina Morgana. Bueno pues volvamos a centrarnos antes de los comienzos de Lady Gaga como cantante famosa, sobre el 2008, en este mismo año, sin motivo alguno, Lina Morgana se suicidó lanzándose de lo alto de un edificio de 10 pisos. Pero lo peor de todo es que dicen que ella tuvo que ver con su muerte. Todo suena muy extraño y parece inventado (que no digo que sea cierto). Pero no pude evitar revivir esta noticia cuando leí los tweets de odio de Rob Fusari, ex productor y ex amante de Gaga. Hace unos meses Fusari dijo en su cuenta de Twitter que filtraría demos de Lady Gaga que nunca se han conocido y que Lina iba a ser lo más grande que le iba a pasar al mundo de la música. Pues en la época que Fusari las descubrió por separado, trabajaron juntas en temas como Wunderland, el expuesto a continuación:
Lina se suicidó dos meses después de que Lady Gaga sacara The Fame. Todo pasó por desapercibido hasta que en 2010, cuando la madre de Lina dijo que necesitaba que Lady Gaga reconociera que trabajó con su hija para liberar su alma. Las malas lenguas dicen que le robó el alma para conseguir el éxito. Han llegado a concluir que es una illuminati y que la muerte de esta chica fue un sacrificio para que ella pudiera triunfar. Pero eso no es todo, se supone que para que el sacrificio sea valido, tiene que ser visto por una audiencia (otra vez repito, que no digo que sea cierto). Por esto se dice que el vídeo de Paparazzi es una representación de la muerte de Morgana. Es decir, la escena del balcón, donde un hombre la empuja y hace pasar el crimen como un suicidio, podría ser una revelación de como murió la chica. Casualmente, este vídeo es uno de los más polémicos ya que aparecen muchos símbolos o representaciones illuminatis o masonicas. Este es un tema bastante polémico  ya que cada uno piensa de una manera, así que podríais poner en los comentarios vuestra opinión sobre el asunto. Aquí os dejo un vídeo de Lina Morgana que tiene semejanzas con el estilo de Gaga.