17 jun 2014

Ángeles

¿Cómo se supone que serían los ángeles? Se describen con 4000 alas cubiertas de ojos y lenguas, además de los dos ojos en su cara, que cubren siempre dos alas porque si un mortal los viese moriría. La Biblia menciona distintas caras, cubiertas de globos oculares, cantando constantemente, con cabezas de león...
Aparte de ser descritos como bestias y monstruos, son prácticamente drones sin cerebro. Los ángeles del cielo están sólo a un paso de distancia de los demonios. La única diferenc...ia es que éstos últimos cayeron del cielo porque eligieron seguir a Lucifer, que era un ángel (el ángel de la música y uno de los favoritos de Dios). Así pues, serían quimeras monstruosas creadas con el único fin de adorar a Dios por toda la eternidad (de hecho, Dios crea a los humanos para tener algo que decidiese AMARLO y no sólo adorarlo porque es el fin con el que fue concebido).
Azrael, Hellboy II
Los ángeles se encuentran presentes en muchas creencias conspiranoicas y New Age. Son abominaciones, son aliens, están más allá de nosotros. Son criaturas a las que la biología tal y como la conocemos no se aplica. No aman a la humanidad, sino única y exclusivamente a Dios.

 

14 jun 2014

Hospitales, los edificios del dolor

Muchos son los testimonios de personas que han vivido cosas extrañas e inexplicables en hospitales y clínicas. La gran mayoría de los trabajadores de hospitales han notado sensaciones extrañas estando en estos sitios. En general, se sufre entre las paredes de los hospitales y hay un número elevado de muertes. También hay una gran concentración de tristeza y angustia. Y junto al olor de desinfectante, se crean ambientes de energía negativa. Aquí os dejo un reportaje de "La visión oculta" con testimonios muy interesantes.






8 jun 2014

El asesino del zodíaco

El Asesino del Zodiaco fue un asesino en serie que acechó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969. Era un asesino extremadamente popular. Le gustaba jugar con los autoridades, obligando a los periódicos a que pusieran una palabra en particular en el crucigrama del día siguiente, o mandándoles criptogramas que luego eran imposibles de descifrar. En una carta supuestamente suya confesó asesinar a 37 víctimas, aunque las únicas víctimas confirmadas fueron cuatro hombres y tres mujeres. De las mismas, sólo dos sobrevivieron para dar evidencias sobre la identidad del asesino, aún desconocida. A finales de 2003 el caso del Zodíaco tuvo un impactante descubrimiento, ya que las huellas de la famosa carta del Zodiaco no coincidían con las huellas de Arthur Leigh Allen, el sospechoso principal del caso, aunque todas las pistas indicaban que era él. La identidad del asesino sigue siendo una incógnita. El Departamento de Policía de San Francisco declaró la investigación "inactiva" en abril de 2004, pero reabrió el caso en marzo de 2007.



Diario de un exorcista

Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a La Alcarria para investigar el legado del Padre Yela. Un religioso que convirtió en el siglo XVII la ermita de Auñón en el epicentro de la lucha contra el demonio.Fray Miguel de Yela se enfrentó a 39 exorcismos que han quedado recogidos en un viejo diario.