17 jun 2014

Ángeles

¿Cómo se supone que serían los ángeles? Se describen con 4000 alas cubiertas de ojos y lenguas, además de los dos ojos en su cara, que cubren siempre dos alas porque si un mortal los viese moriría. La Biblia menciona distintas caras, cubiertas de globos oculares, cantando constantemente, con cabezas de león...
Aparte de ser descritos como bestias y monstruos, son prácticamente drones sin cerebro. Los ángeles del cielo están sólo a un paso de distancia de los demonios. La única diferenc...ia es que éstos últimos cayeron del cielo porque eligieron seguir a Lucifer, que era un ángel (el ángel de la música y uno de los favoritos de Dios). Así pues, serían quimeras monstruosas creadas con el único fin de adorar a Dios por toda la eternidad (de hecho, Dios crea a los humanos para tener algo que decidiese AMARLO y no sólo adorarlo porque es el fin con el que fue concebido).
Azrael, Hellboy II
Los ángeles se encuentran presentes en muchas creencias conspiranoicas y New Age. Son abominaciones, son aliens, están más allá de nosotros. Son criaturas a las que la biología tal y como la conocemos no se aplica. No aman a la humanidad, sino única y exclusivamente a Dios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario