19 may 2012

¿Quien es Keith O'brien?

Nos quedamos impresionados cuando al finalizar el último episodio del Mentalista apareció el siguiente mensaje: " En memoria de Keith O'brien" y como no podia ser de otra forma empezamos a investigar quien era.

Keith era un conductor experto que trabajaba en el programa. Un hombre con una voz hermosa y una sonrisa aún mejor, que murió de cáncer . La mayoría de la gente piensa que Keith O'Brien podría ser un miembro de la familia de alguien que trabaja en el programa. Era de Australia, falleció en octubre de 2011. Si este es el hombre correcto, puede ser un amigo o miembro de la familia de Simon Baker (el autor protagonista de la serie), ya que él es también de Australia.

13 comentarios:

  1. ¡Hey! Me pregunté lo mismo...

    He estado videando tu blog, es realmente interesante; muchas de las cosas ya las había visto, otras no y durante estos días les echaré un vistazo!

    Gran trabajo. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias Eva. últimamente me he dejado el blog un poco de lado pero tu comentario me ha animado a seguir ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la información! Yo también me he asombrado cuando he visto eso al finalizar el capítulo.

    ResponderEliminar
  3. que gran publicación, he llegado a esta temporada a día de hoy y lo primero que he hecho al ver ese recordatorio fue googlear. muchas gracias un +10

    ResponderEliminar
  4. jejeje yo pense ke era alguien del ekipo de lisbon pro ya me di cuenta k no

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el capítulo 22... Comencé a buscar lo mismo... gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  6. ´Gracias por la aclaración, también me había quedado con la duda.

    ResponderEliminar
  7. bruto simon baker no es el director de la serie es el protagonista... bruno heller es el director

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien....ya lo dice,el protagonista....no ha dicho que es el director.

      Eliminar
  8. Uno más que buscó la información y llegó a este blog googleando

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion, llegue aqui por la misma razon que todos :D
    Algo interesante es que el capitulo 6 de la 4ta temporada se titula "En busca de Carmine O'Brien"
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Interesante investigación y aclaración. un agradecido más

    ResponderEliminar