3 jul 2014

12 razones para pensar que Elvis Presley fingió su muerte

Un día como hoy, hace 79 años, llegó al mundo en la ciudad de Tupelo, Misisipi, Elvis Aaron Presley, quien tras años de dedicación a la música se convertiría en el "Rey del Rock and Roll", convirtiéndose en un fenómeno sociocultural y de gran influencia para la música del siglo XX. El 16 de agosto de 1977 el rock se ponía de luto: Elvis había muerto. La pérdida del "Rey" fue, y sigue siendo, llorada por sus numerosos fans. Sin embargo hay quienes se niegan a aceptar que Presley falleció y de ahí surgen las más insólitas teorías para demostrar que Elvis está vivo. Repasamos algunos de los hechos por los cuales se dice que el "Rey" nunca murió y está vivo.
1.Su tumba se encuentra entre la de su padre y su abuela; y no a la de su madre, como siempre fue su deseo.
2.El certificado original de defunción de Elvis, desapareció y el que se conserva esta fechado dos meses más tarde; asimismo es extraño que en el certificado ponga que pesaba 76 kilos, cuando en el momento del óbito superaba los 115.
Muerte
3.Luego de dos horas anunciada su muerte, un hombre muy parecido a Elvis Presley, compró un pasaje de avión a Argentina, diciendo llamarse ´John Burrows´. Este alias lo usó Elvis en distintos momentos de su vida.
4.Al día siguiente de su muerte, una de las exnovias del Rey del Rock and Roll, recibió un correo por parte de ´Lancelot´. Este era el nombre que usaba Elvis durante su relación y el cual solo ellos lo conocían.
5.Presley fue un gran seguidor de la numerología y sorprendentemente, la suma de los números de su fecha de muerte (16-08-1977) suman 2001, título de la película favorita del cantante.
6.Antes de morir, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario de una compañía vinculada a la mafia. Se cree que con esto, ´El Rey del Rock and Roll´ habría ayudado al Gobierno a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.
7.Luego de su muerte, un cantante enmascarado identificado como ´Orion´ empezó a dar conciertos muy similares a los de Presley. En 1981 el programa televisivo ´20/20´, realizó un extenso reportaje sobre este misterioso cantante, pero Orion desapareció y nunca más volvió a cantar.
8.Hasta día de hoy, nadie ha cobrado el seguro del cantante.
9.Al morir, desaparecieron su jet privado, sus joyas, y algunas de sus pertenencias más personales, su Biblia, un libro farmacéutico y otro de numerología y las fotos de su madre. 
10.En su tumba el nombre “Aaron” está con doble “a”, cuando él lo escribía con una sola. 
11.Testigos dicen que el ataúd de bronce en el que se encontraba estaba muy frío, asimismo, los que lo llevaron dicen que pesaba entorno a 450 kilos y se notaba frescor a su alrededor, puede que pusieran hielo seco a su alrededor para conservar mejor el cadáver, pero otros dicen que era para conservar el muñeco de cera a imitación de Elvis que colocaron dentro, en este sentido algunas personas que vieron el cuerpo como Alanna Nash, periodista, o Tanya Tucker dicen que parecía más de cera que humano, era simplemente el maquillaje, o había algo más. 
12.Mike Joseph hizo esta fotografía en enero de 1978 en Graceland, en un primer momento le dió publicidad al hecho pero después de hablar con Joe Espósito manager de Elvis dejo de hablar del asunto.

elvis


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario