Mostrando entradas con la etiqueta militares. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta militares. Mostrar todas las entradas

2 mar 2015

Los túneles subterráneos secretos de Moscú

Metro-2 es un supuesto sistema de metro subterráneo en Moscú, Rusia que funcionaría en paralelo al sistema convencional de metro de la ciudad. Esta leyenda nunca ha podido ser confirmada, pero tampoco ha sido desmentida por el Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa, ni por los máximos responsables del metro de Moscú. Pero los rusos, aferrados a las teorías de la conspiración, están convencidos de su existencia. El sistema fue presuntamente construido, o por lo menos iniciado, durante la época de Stalin, a finales de los años 40, durante el período de la guerra fría y fue llamado en código, D-6, por la KGB (la agencia de inteligencia rusa). La administración del Metro de Moscú ni desmiente ni confirma la existencia de este sistema subterráneo alternativo.
Se conjetura que la longitud del Metro-2 excede a la del Metro público de la ciudad, que posee cuatro líneas, y que se puede localizar entre los 50 y 200 metros de profundidad respecto a la superficie a nivel de calle. También se rumorea que conecta el Kremlin (edificios civiles y religiosos) con los cuarteles de Servicio Federal de Seguridad, el Aeropuerto del Gobierno, la legendaria ciudad subterránea de Ramenki (capaz de albergar a miles de personas y otras instituciones estatales y militares), entre otros sitios estratégicos de la Federación Rusa. Esas conexiones servirían como primer sistema de evacuación para altos dirigentes en caso de disturbios o de un conflicto nuclear.
En 1994, un grupo de exploración dijo haber encontrado una entrada a este sistema subterráneo. Pero la mayoría de las fuentes coinciden en la escasa verosimilitud de la historia ya que pese a los testimonios de personas que dicen haber ayudado en la construcción de este sistema no existen testimonios fiables de primera mano.
En 2006 los trabajadores que se encargaban de la demolición del Hotel Rossiya encontraron bajo sus cimientos una red de túneles y un inmenso búnker, que albergaba almacenes de alimentos, generadores para producir electricidad y dormitorios.

27 may 2012

Escuadrón de vigilancia aeerea 4; alto secreto

La noche del 21 de Marzo de 1971 en a base del Escuadron de vigilancia Aérea-4, en Rosas, tuvo lugar un encuentro con lo desconocido. Tras un rato con los perros ladrando y aullando, los militares de guardia son llamados por Luis Sola, el compañero que está en la torreta de vigilancia: en la vertical del radar ha aparecido un OVNI dorado. De pronto, el objeto se mueve y aterriza detrás de las casetas del radar. Jesús Jofre y otro compañero van a ver con el perro. El animal se tensa anunciando la presencia de un extraño dentro. Aparece una figura humanoide ,rondando los 2.2 y camina muy rapido hacia ellos. Se le de el alto, y al no hacer caso se le dispara. Entonces, se detiene a 5 o 6 metros, todo el mundo queda parado de repente, la figura gira, y se vuelve por donde ha venido ignorando el plomo recibido. A la mañana siguiente descubren que falta un trozo de valla y el capitán, tras interrogarles, les sugiere que sean discretos. 45 días despues 3 militares americanos van a interrogarles y al terminar les fotografiaron contra una pared blanca con flashes... ¡a pleno sol!
¿Por qué entre los documentos OVNI desclasificados por el gobierno, el de Rosas no aparece?¿Cómo Jesús, invitado del programa, testigo y narrador pudo olvidar todo lo referente a los americanos? La verdad esta ahi fuera...