Mostrando entradas con la etiqueta muerte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta muerte. Mostrar todas las entradas

3 jul 2014

12 razones para pensar que Elvis Presley fingió su muerte

Un día como hoy, hace 79 años, llegó al mundo en la ciudad de Tupelo, Misisipi, Elvis Aaron Presley, quien tras años de dedicación a la música se convertiría en el "Rey del Rock and Roll", convirtiéndose en un fenómeno sociocultural y de gran influencia para la música del siglo XX. El 16 de agosto de 1977 el rock se ponía de luto: Elvis había muerto. La pérdida del "Rey" fue, y sigue siendo, llorada por sus numerosos fans. Sin embargo hay quienes se niegan a aceptar que Presley falleció y de ahí surgen las más insólitas teorías para demostrar que Elvis está vivo. Repasamos algunos de los hechos por los cuales se dice que el "Rey" nunca murió y está vivo.
1.Su tumba se encuentra entre la de su padre y su abuela; y no a la de su madre, como siempre fue su deseo.
2.El certificado original de defunción de Elvis, desapareció y el que se conserva esta fechado dos meses más tarde; asimismo es extraño que en el certificado ponga que pesaba 76 kilos, cuando en el momento del óbito superaba los 115.
Muerte
3.Luego de dos horas anunciada su muerte, un hombre muy parecido a Elvis Presley, compró un pasaje de avión a Argentina, diciendo llamarse ´John Burrows´. Este alias lo usó Elvis en distintos momentos de su vida.
4.Al día siguiente de su muerte, una de las exnovias del Rey del Rock and Roll, recibió un correo por parte de ´Lancelot´. Este era el nombre que usaba Elvis durante su relación y el cual solo ellos lo conocían.
5.Presley fue un gran seguidor de la numerología y sorprendentemente, la suma de los números de su fecha de muerte (16-08-1977) suman 2001, título de la película favorita del cantante.
6.Antes de morir, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario de una compañía vinculada a la mafia. Se cree que con esto, ´El Rey del Rock and Roll´ habría ayudado al Gobierno a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.
7.Luego de su muerte, un cantante enmascarado identificado como ´Orion´ empezó a dar conciertos muy similares a los de Presley. En 1981 el programa televisivo ´20/20´, realizó un extenso reportaje sobre este misterioso cantante, pero Orion desapareció y nunca más volvió a cantar.
8.Hasta día de hoy, nadie ha cobrado el seguro del cantante.
9.Al morir, desaparecieron su jet privado, sus joyas, y algunas de sus pertenencias más personales, su Biblia, un libro farmacéutico y otro de numerología y las fotos de su madre. 
10.En su tumba el nombre “Aaron” está con doble “a”, cuando él lo escribía con una sola. 
11.Testigos dicen que el ataúd de bronce en el que se encontraba estaba muy frío, asimismo, los que lo llevaron dicen que pesaba entorno a 450 kilos y se notaba frescor a su alrededor, puede que pusieran hielo seco a su alrededor para conservar mejor el cadáver, pero otros dicen que era para conservar el muñeco de cera a imitación de Elvis que colocaron dentro, en este sentido algunas personas que vieron el cuerpo como Alanna Nash, periodista, o Tanya Tucker dicen que parecía más de cera que humano, era simplemente el maquillaje, o había algo más. 
12.Mike Joseph hizo esta fotografía en enero de 1978 en Graceland, en un primer momento le dió publicidad al hecho pero después de hablar con Joe Espósito manager de Elvis dejo de hablar del asunto.

elvis


 

1 jul 2014

La muerte de Paul McCartney

La leyenda urbana más célebre y descacharrante de la historia musical. Aún así, parece que los propios Beatles, contribuyeron a su expansión:
El 8 de noviembre de 1966, Paul McCartney discutió con John Lennon durante la sesión de grabación del álbum St. Peppers and Lonely Hearts Club Band, salió de los estudios Abbey Road, cogió su coche de madrugada y se estrelló con un camión, degollandose. Horas más tarde, los restantes miembros del grupo se topan con una furgoneta negra de la que baja Maxwell, agente del MI5 (un servicio de inteligencia británico), que les comunica la noticia.
El 12 de octubre de 1969 durante la emisión del programa del DJ Russ Gibb en la emisora WKNR-FM en Dearborn (Michigan) un estudiante anónimo que se hace llamar Tom comunica la noticio de la muerte de Paul. Entonces, pide al presentador que reproduzca al inverso la canción "Revolution 9". Al hacerlo, se parece escuchar "Turn me on, dead man" es decir "Excitame, hombre muerto."
El 14 de octubre de 1969 el Daily Michigan publicó "McCartney está muerto", escrito por dos estudiantes que empiezan a analizar las portadas de los discos de The Beatles. Entonces Gibb comienza a dedicar parte de su programa al tema, bajo el titulo Complot Beatle, con un tono humoristico.
¿Y entonces, quien era el Paul McCartney que aparecía junto a los Beatles? Pues un doble. A su muerte, los miembros organizaron un concurso de imitadores: el ganador fue William Campbell, que era igual a McCartney y sin pasar por el quirófano. Un fraude que continua teniendo seguidores.


Y todo esto supuestamente.
St Peppers & the Lonely Hearts Club Band

1.Bajo la letra T aparece una figura del dios hindú Shiva el destructor, cuya mano apunta directamente a Paul.
2.Sobre la cabeza de McCartney aparece la palma de una mano, símbolo de muerte en la cultura hindú.
3.La muñeca que aparece a la derecha de la portada, tiene en la mano derecha un Aston Martin blanco de juguete salpicado de sangre, el coche que conducía Paul.
4.Las formas amarillas forman un bajo, el instrumento que tocaba Paul, con solo tres cuerdas, indicando que quedan únicamente tres Beatles vivos. La portada representa el funeral de McCartney, a demás, estas flores también parecen formar "PAUL?".

En la contraportada, el único que aparece de espaldas es McCartney

.Abbey Road
1.Los exegetas de esta teoria afirman que la portada simula una procesión fúnebre: en ella, Lennon asume el rol de predicador, vestido de blanco, Ringo es el doliente, vestido de negro, George el sepulturero, viste ropa de trabajo, y Paul es el difunto, ya que sus ojos estan cerrados y va descalzo.
2.La celebre matricula que aparece en el escarabajo, 28IF, cuya traducción al castellano es "28 si..."; 28 si estuviera vivo. Porque en aquel momento Paul tendría 27 y en las religiones orientales, el año cero cuenta como el primero.
3.Paul lleva un cigarrillo en la mano derecha, aunque es zurdo, lo que indica, que no es el verdadero McCartney, sino William Campbell.




Poveglia II: El hospital psiquiatrico ahora

Ahora el Hospital psiquiatrico de Poveglia

Poveglia

En el siglo XVI la peste acabó con muchas vidas en Venecia. Por eso era necesario un lugar en el que quemar los más de 150000 cadáveres que se acumularon en canales y casas en apenas seis meses. Para tal fin fue elegida Poveglia, una isla que tiene aproximadamente 70000 metros cuadrados y donde además se cultivan los mejores vinos del Venetto, que ya había sido elegida anteriormente para aislar a los enfermos de peste. Un pequeño canal divide la isla en dos partes y a día de hoy su visita sigue estando prohibida. Se encuentra  a pocos minutos en barco de la plaza de San Marcos, y que todavía hoy podemos encontrar los restos bien conservados de varias fortificaciones, cañones, armas... correspondientes al periodo en el que genoveses y venecianos estuvieron en guerra por la pequeña isla.
En tiempos de peste aumento su superficie en hasta 10 centímetros en base a las cenizas de los quemados. Y desde ese momento se convirtió en la isla más maldita de Italia. Son muchas las leyendas que nos hablan de extraños aparecidos vagando su pena por esta pequeña porción de terreno, a la que salvo los agricultores que cultivan la vid poca gente más se acerca.
Fosa común de huesos en Poveglia.

 Además hay que añadir que de 1922 a 1968 se ubicó en el lugar un hospital para enfermos mentales peligrosos con un impresionante campanario que puede verse en toda la isla.  Estos rápidamente empezaron a denunciar la constante aparición de los espíritus de los muertos en otro tiempo, pero debido a sus enfermedades, nadie les hizo caso. Así que el director del psiquiátrico optó por experimentar con los pacientes nuevos métodos de curación, lobotomías y trepanaciones que eran prácticas habituales en los pacientes con herramientas rudimentarias como taladros de mano y martillos. Muchos de ellos fueron llevados a la torre del campanario, donde fueron torturados y sometidos a una serie de inhumanos horrores. Más tarde, este señor acabó arrojándose desde la torre mas alta de las tres que hay en dicho hospital, que todavía conserva sus estructura, gritando que lo perseguían esos a los que tiempo atrás envió al otro mundo.
El psiquiatrico de Poveglia.

Combustiones espontáneas

Se define la CHE (Combustión Humana Espontánea) como la supuesta incineración de una persona viva sin la presencia de una fuente exterior que origine el incendio. El fuego prende de repente desde el interior, y en poco tiempo, consume tejidos y vísceras a un ritmo constante aunque de gran intensidad. Los objetos cercanos a las llamas apenas quedan afectados, incluyendo algunos tan volátiles como cerillas, tela o papel. El fenómeno carboniza el cuerpo parcialmente. Mientras que las partes más afectadas se convierten en ceniza, el resto permanece casi inalterado, junto a las ropas y enseres personales que la víctima llevaba encima.
Ante los primeros estudios científicos, elaborados a partir del siglo XVII, un calculo estadístico estima que se producen una media anual de dos CHE en todo el planeta. La sintomatologia del fenómeno reune una serie de parámetros repetitivos:se originan de noche en lugares mal ventilados, protagonizados por personas con una considerable obesidad.
La CHE más reciente se dio en un niño de corta edad llamado Rahul, oriundo de Tamil (India). Durante el verano del 2013, sus padres lo llevaron varias veces al hospital alegando que el pequeño ardía de manera aleatoria. Pese a las lesiones, sus órganos internos funcionaban con normalidad.

Unos meses antes, el fenómeno se manifestó con toda su intensidad en Oklahoma. Varios testimonios afirmaron contemplar como ardía en su domicilio uno de sus vecinos. Desde las ventanas de su cocina distinguieron la silueta en llamas del afectado, consumiendose hasta fallecer. El incendio ni siquiera abrasó aquella habitación. Se recalcó que nada había en la cocina capaz de generar semejante incendio.
En 2011, la policía del condado de Gateway (Irlanda) encontró en su casa los restos humeantes de Michael Faherty, un funcionario retirado de 76 años. Las vísceras y el tronco se redujeron a cenizas, mientras que la cabeza y las extremidades permanecieron incólumes.
Existe un acalorado interés por averiguar que origina tal fenómeno. El biólogo e investigador independiente Brian J. Ford, gran conocedor de la cuestión destacó el papel que ejercían las reacciones bioquímicas del organismo en el proceso, capaces de generar una ignición. "El cuerpo humano produce sustancias inflamables que todavía no hemos estudiado debidamente. Pensamos también que alguna de ellas podría iniciar una combustión", señaló. Evidentemente aquí entro también la superstición. En sucesos como el de Laroya, es España (leer en el siguiente parágrafo), se recurrió a la ciencia para intentar explicar los fuegos que durante días afectaron a la comarca, pero también a la supuesta maldición lanzada por un hereje condenado a morir en la hoguera siglos atrás por la Inquisición. 
Posiblemente el episodio más conocido de CHE en España sea la casuística que tuvo lugar en la localidad de Laroya en el verano de 1945. Viviendas y enseres personales ardían sin motivo, mientras una niña llamada María Martínez sufría en carne propia el efecto de las llamas sobre sus ropas. En conjunto se registraron unos 400 incendios, incluytendo el abrigo de un mando de la Guardia Civil, bastante escéptico con lo sucedido. La muchacha antes mencionada acabó suicidándose desesperada  tras padecer nuevos episodios de CHE, al igual que sus hermanos.




14 jun 2014

Hospitales, los edificios del dolor

Muchos son los testimonios de personas que han vivido cosas extrañas e inexplicables en hospitales y clínicas. La gran mayoría de los trabajadores de hospitales han notado sensaciones extrañas estando en estos sitios. En general, se sufre entre las paredes de los hospitales y hay un número elevado de muertes. También hay una gran concentración de tristeza y angustia. Y junto al olor de desinfectante, se crean ambientes de energía negativa. Aquí os dejo un reportaje de "La visión oculta" con testimonios muy interesantes.






24 mar 2014

La última llamada

Una llamada que recibieron de alguien que no esperaban. De alguien que no estaba en el mundo de los vivos. Esa última llamada desde el más allá les ha dejado marcados de por vida. Para todos ellos esa llamada tenía un mensaje, un fin. Historias sobrecogedoras de gente normal que un día descolgó el teléfono y se encontró con lo insólito al otro lado de la línea. Dejo abiertos los comentarios para que me digáis lo que pensáis sobre este tema, ya que en este en especial me interesa saber vuestra opinión más que nunca.

Los maníacos de Dnepropetrovsk

Los maníacos de Dnepropetrovsk, es el nombre que los medios de prensa internacionales dieron a los asesinos responsables de una serie de asesinatos en Dnepropetrovsk en junio y julio de 2007. El caso logró notoriedad debido a las grabaciones de algunos de los crímenes, que fueron subidas a Internet. Dos varones de 19 años, Viktor Sayenko e Igor Suprunyuck, fueron arrestados acusados de 21 asesinatos. Un tercer cómplice, Alexander Hanzha, fue acusado de dos robos a mano armada que tuvieron lugar antes de los asesinatos, en marzo de 2007. El once de febrero de 2009, los tres acusados fueron declarados culpables. Suprunyuck y Sayenko fueron sentenciados a cárcel de por vida, Hanzha recibió 9 años de prisión. Los abogados de Suprunyuck y Sayenko declararon que apelarían la sentencia.
 
En un lapso de un mes, estos chicos asesinaron brutalmente a 21 personas. Hay personas entre las víctimas que aún no han sido identificadas por irreconocimiento facial o por el estado de los cuerpos. Comenzaron su carrera torturando y matando gatos hasta que después sus objetivos se convirtieron en personas. La primer victima fue asesinada golpeándola con varillas de metal, pero como no moría pronto usaron un martillo para terminar el trabajo. El martillo parece haber sido una buena herramienta para matar, pues continuaron su racha de asesinatos usando el martillo como arma principal. Estos grababan los asesinatos con la cámara de un teléfono celular y después asistían a los funerales de sus victimas.
 
Uno de los tres maníacos después de un tiempo decidió retirarse pero los otros dos continuaron con los asesinatos. La policía eventualmente localizó y detuvo a los maníacos de Dnepropetrovsk, lo que trajo un gran alivio a los habitantes de Dnepropetrovsk y del resto de Ucrania quienes vivían con temor al ver un asesinato tras otro. La policía incauto una computadora con vídeos de 21 asesinatos y mas de 300 fotografías, incluyendo imágenes de los funerales y de los chicos profanando las tumbas de sus victimas. La policía no reveló como fueron capturados los maníacos de esta ciudad ucraniana.
Los maníacos revelaron que el motivo de los asesinatos era solo un hobby y mataban solo para tener una colección de recuerdo para cuando fueran viejos. Estos chicos eran compañeros de clases y provenían de familias saludables. Escogían a sus victimas de forma aleatoria mayormente personas que no opondrían demasiada resistencia.
Como en la entrada anterior, podéis buscar las fotografías y los videos que hicieron estos chicos de los asesinatos y torturas que cometieron tanto a animales como a personas, pero no lo recomiendo para nada, ya que es muy desagradable, en serio.

Los 7 peores niños asesinos de la historia

Debo decir que el caso de Marcelo Pesseginhi no está claro. Parece ser que se manipularon los cuerpos durante la llegada de la policía y que el niño murió esa misma noche junto a los padres. Hay diferentes fotos donde se ve precisamente como el cuerpo del niño es movido.
Si queréis ver las fotografías de la escena del crimen de Daniel Petry, las encontrareis buscando su nombre en Google Imágenes, pero antes de que vayáis directos quiero avisaros de que son unas imágenes horribles y en serio no recomiendo que las veáis.

26 mar 2013

Una aterradora historia de Piso

Hola a todos, se que ya puse en las ultimas entradas un vlog de Thous Carapollen, y supongo que a algunos de vosotros no os debe gustar este tipos de vídeos ya que no están hechos en plan serio, contienen lenguaje vulgar y demás... Pero yo los comparto con vosotros ya que las historias me parecen interesantes y pueden dejar en que pensar. Aquí os traigo uno de los últimos vídeos de este vlogger, en el que cuenta una historia paranormal que le paso estos días. Espero que os guste! Un saludo!


24 dic 2012

Lady Gaga y el suicidio de Lina Morgana

Hacia tiempo que ya no publicaba para el blog, pero no encontraba realmente nada interesante. Pero aquí vengo con nuevo contenido!
Supongo que todos conoceréis a la actual estrella del pop Lady Gaga, pero os estaréis preguntando porque aparece en la entrada de hoy, pues por el testimonio de una madre dolida. Resulta que Lady Gaga escribió canciones con Lina Morgana antes de que la primera saltase a la fama, y muchas voces dicen que el estilo tan extravagante de Lady Gaga tal y como lo conocemos ahora, había sido copiado de Lina Morgana. Bueno pues volvamos a centrarnos antes de los comienzos de Lady Gaga como cantante famosa, sobre el 2008, en este mismo año, sin motivo alguno, Lina Morgana se suicidó lanzándose de lo alto de un edificio de 10 pisos. Pero lo peor de todo es que dicen que ella tuvo que ver con su muerte. Todo suena muy extraño y parece inventado (que no digo que sea cierto). Pero no pude evitar revivir esta noticia cuando leí los tweets de odio de Rob Fusari, ex productor y ex amante de Gaga. Hace unos meses Fusari dijo en su cuenta de Twitter que filtraría demos de Lady Gaga que nunca se han conocido y que Lina iba a ser lo más grande que le iba a pasar al mundo de la música. Pues en la época que Fusari las descubrió por separado, trabajaron juntas en temas como Wunderland, el expuesto a continuación:
Lina se suicidó dos meses después de que Lady Gaga sacara The Fame. Todo pasó por desapercibido hasta que en 2010, cuando la madre de Lina dijo que necesitaba que Lady Gaga reconociera que trabajó con su hija para liberar su alma. Las malas lenguas dicen que le robó el alma para conseguir el éxito. Han llegado a concluir que es una illuminati y que la muerte de esta chica fue un sacrificio para que ella pudiera triunfar. Pero eso no es todo, se supone que para que el sacrificio sea valido, tiene que ser visto por una audiencia (otra vez repito, que no digo que sea cierto). Por esto se dice que el vídeo de Paparazzi es una representación de la muerte de Morgana. Es decir, la escena del balcón, donde un hombre la empuja y hace pasar el crimen como un suicidio, podría ser una revelación de como murió la chica. Casualmente, este vídeo es uno de los más polémicos ya que aparecen muchos símbolos o representaciones illuminatis o masonicas. Este es un tema bastante polémico  ya que cada uno piensa de una manera, así que podríais poner en los comentarios vuestra opinión sobre el asunto. Aquí os dejo un vídeo de Lina Morgana que tiene semejanzas con el estilo de Gaga.

14 jun 2012

La mansión Winchester

Posiblemente la mansión mas grande del mundo, con 2 hectareas de extensión (tiene unas 160 habitaciones, conocidas, porque no se han explorado todas), y desde luego la más extraña. Cuando murió su hija y su marido, Sarah Winchester se refugió en el espiritismo. Entonces la medium le comunicó que el espíritu de su marido le había dicho que toda la familia estaba maldita por los miles de muertos provocados por su invento. La solución era que fuera al Oeste y construyera sin parar. Y así lo hizo durante 38 años; la casa tuvo su propia linea de ferrocarril trayendo muebles y material continuamente. Sarah pensaba que los ruidos y lo laberintico de la casa le protegia de los espiritus. Se cuenta que por si no fuera lo suficientemente laberíntica, también hay pasadizos secretos.

Expediente Amadio

Cuarto Milenio dedico un reportaje a Bruno Amadio que se caracterizaba por pintar cuadros de niños llorando. En el programa se decía que tras la típica catastrofe que deja todo saturado de energias negativas y macumbas, los cuadros habían terminado gafados y traían toda suerte de calamidades a su poseedor. Enresumiendo: dada la respuesta entre el publico, que incluso se deshizo de cuadros enviándolos a la redacción, Iker decidió dedicarle al pintor otro espacio. En esta ocasión le acompaña en el plató Santi Camacho para hablar del origen, en Londres, de la leyenda negra; una mujer, que comenta su testimoño con los cuadros; y Paloma Navarrete, la sensitiva del Grupo Hepta que explicará qué percibe. En una entrada anterior, sobre los objetos malditos, salió este tema a la luz i en la entrada puse las imagenes de algunos de los quadros de Bruno Amadio.
                                     [El programa de Cuarto Milenio sobre los cuadros de Amadio ha sido eliminado por problemas de Copyright.]
ACTUALIZACIÓN!
Hace unos meses, fui a una especie de mercado de una mujer que se dedica a conseguir antigüedades u otros objetos de sitios abandonados para vender o enseñar y tuve la especial fijación en que había uno de los auténticos cuadros de Amadio colgado en una de las salas, aunque no estaba a la venta.
 
 


10 jun 2012

La historia de Sylvia Likens, la verdad detrás de El encierro

Y después de ver este terrible drama, mucha gente se estara preguntando: ¿Es real la historia que se muestra en El Encierro? Pues cada detalle, cada nombre, cada personaje, cada paliza... todo igual que ocurrió en Indiana, en 1965.
Sylvia Marie Likens.jpg
Esta es la verdadera Sylvia Marie Liquens. Su asesinato es conocido como «el caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana». Fue asesinada por Gertrude Baniszewski, los hijos de ésta y los jóvenes del vecindario.
Gertrude-baniszewski002.jpg
Esta es la verdadera Gertrude Nadine Baniszewski. Fue hallada culpable de asesinato en primer grado y sentenciada a cadena perpetua. Se le recluyó en la Prisión de Mujeres de Indiana. Obtuvo su libertad condicional por buen comportamiento el 4 de diciembre de 1985, luego de estar 20 años en prisión. Ella se cambió el nombre por el de Nadine van Fossan y se mudó a Iowa, donde murió de cáncer de pulmón el 16 de junio de 1990, pocos años después de aceptar finalmente su culpabilidad.
Esta es la verdadera Paula Baniszewski. Fue hallada culpable de asesinato en segundo grado y sentenciada a cadena perpetua. Obtuvo su libertad condicional el 23 de febrero de 1973, luego de servir 7 años en prisión. Tuvo una hija en ese mismo año y la llamó Gertrude.
Coy Hubbard. Fue hallado culpable por homicidio impremeditado y sentenciado a 21 años de prisión. Se convirtió en un delincuente y volvió a la cárcel con frecuencia.
Este es el verdadero Richard Hobbs. Murió de cáncer de pulmón a la edad de 21 años, 4 años después de salir del reformatorio.
 
Este es el verdadero  John Baniszewski Jr.. Pese a tener 13 años de edad, fue sentenciado a cumplir 21 años de cárcel; fue el preso más joven del reformatorio de la historia de ese estado. Tras cumplir su condena, se convirtió en pastor laico, para contar su historia.

Esta es la verdadera Stephanie Baniszewski. Fue hallada culpable por cómplice y fue sentenciada a cumplir 12 meses en prisión.

En julio de 1965, Betty y Lester Likens dos trabajadores ambulantes de carnaval conocieron a Baniszewski en la iglesia y le sugirieron que cuide de sus dos hijas, Sylvia Marie Likens de 16 años y Jenny Faye Likens de 15 años, a cambio de unos muy necesarios 20 dólares por semana. Ella aceptó, al principio todo anduvo bien, las hermanas Likens jugaban e iban a la escuela con los hijos de Baniszewski, y la acompañaban a la iglesia. Sin embargo la primera vez que los 20 dólares enviados por los padres de las niñas llegaron con un día de retraso, Baniszewski se enfureció, obligó a la niñas a que bajaran al sótano y se inclinaran sobre una cama y las azotó. Ese sería el comienzo de un patrón regular de maltratos a las menores y el posterior crimen. Dos semanas después de haber dejado a las niñas al cuidado de Baniszewski, los Likens volvieron a visitar a sus hijas, no hubo ninguna queja al respecto así que se marcharon conformes, y a partir de ahí Baniszewski, sus hijos, y varios adolescentes del vecindario empezarían la verdadera tortura física y psicológica de Sylvia. Por alguna razón simplemente no podía soportar a las chicas, y sobre todo a Sylvia, con quien más se desquitaba; posiblemente sentía una especie de celos debido a que ella era hermosa, amable, y virgen. Un día le pregunta a Sylvia porqué pasaba tanto tiempo en la tienda donde trabajaba, y Likens le dijo que solía juntar latas de sodas vacías para ganar dinero extra. No le creyó y obligó a la joven a que se introdujera una botella de Coca-Cola en su vagina  frente a todos sus hijos y Jenny, ésta se rompe, y los vidrios desgarran las paredes vaginales de Sylvia. También después de fumar solía apagar su cigarrillo en el cuerpo de la joven, además de golpearla con una paleta, y cuando se cansaba, le otorgaba la tarea de golpearla varias veces al día a su hija Paula Baniszewski quien tenía 18 años. Incluso en ocasiones obligaba a la hermana de Sylvia, Jenny, a que la golpeara en la cara. Gertrude a la hora de cenar sólo le daba pocas raciones de agua, galletas saladas, y algunas sobras. Una vez mandó a su hija Stephanie Baniszewski y su novio Coy Hubbard (un adolescente del vecindario), a arrojarla por las escaleras del sótano; así, Sylvia recibió un fuerte golpe en la cabeza y permaneció inconsciente durante casi dos días. Coy Hubbard, quien tenía 15 años y era el novio de Stephanie, era experto en judo y le encantaba lanzar a la joven por los aires hacia un colchón que se suponía que era donde tendría que aterrizar, pero muchas veces calculaba mal y la pobre chica caía al suelo de cemento. Pocas semanas antes del crimen Baniszewski obligó a Likens a escribir una carta dirigida a sus padres comentando de que ella y su hermana las estaban pasando bien, y luego, con ayuda de sus hijos escribió con una aguja al rojo vivo "I am a prostitute and proud of it" ("Soy una prostituta y estoy orgullosa de serlo"), en el propio estómago y abdomen de Likens; y al sentirse incapaz de terminar, Richard Hobbs terminó ese trabajo. Al día siguiente formuló la manera de deshacerse de Sylvia, le comentó a su hijo Jhon jr, en ir a tirarla a un basurero cuando ella se encuentre desfalleciendo, para que así muera. Sylvia oyó la conversación e intento huir, pero Gertrude la detuvo rápidamente y volvió a tirarla por la escaleras del sótano, encerrándola nuevamente. En la tarde del martes 26 de octubre, Gertrude le ordenó a Stephanie Baniszewski y a Richard Hobbs a tirarle un balde con agua fría a Sylvia mientras dormía para que despertara. Ellos así lo hicieron, pero la chica quedó totalmente inmóvil, para luego darse cuenta que ya no respiraba. Stephanie se desesperó e intentó reanimarla, pero para entonces ya era tarde, Likens ya estaba muerta. Las causas de la muerte fueron hemorragia cerebral, Shock, y Desnutrición. Richard Hobbs fue quien llamó a la policía esperando que ellos la resuciten. Los oficiales se percataron de las heridas de la chica y de su grado de desnutrición, le preguntaron a los jovenes que fue lo que había pasado, pero ninguno respondió. Baniszewski trato de explicarle que unos vandalos le hiciron eso y sus hijos la habían traído a casa. Entonces Jenny Likens estalló en llantos y le dijo a los oficiales "Sáquenme de aquí y les diré todo". Gertrude, sus hijos, y varios jóvenes del vecindario fueron arrestados por la policía.

Mary Flora Bell

Carl Tanzler

Carl Tanzler fue un radiologista nacido en Alemania quien trabajo en el Hospital Marine, ubicado en Florida. Desarrolló una mórbida obsesión por una joven cubana de nombre María Elena Helen Milagro-Hoyos, una paciente convaleciente de tuberculosis. Hoyos finalmente sucumbió a la enfermedad. Tanzler sustrajo su cuerpo de su tumba dos años después de su entierro y la llevó a "vivir" con él durante 7 años, cuando fue descubierto por sus familiares en 1940.
A pesar de los mejores esfuerzos de Tanzler, Hoyos finalmente murió de tuberculosis terminal en el domicilio de sus padres el 25 de octubre de 1931. Siguiendo a esto, Tanzler pagó los gastos funerarios, y obtuvo el permiso de la familia Hoyos para la construcción de un Mausoleo en el Cementerio de Cayo Hueso, el cual él visitaba cada noche. En abril de 1933 Tanzler extrajo el cuerpo de Hoyos del mausoleo y lo transportó a su casa en una pequeña carretilla de juguete. Tanzler unió los huesos con alambre y ganchos para ropa y lleno las cuencas vacías con ojos de vidrio. Como la piel del cuerpo se encontraba en un avanzado estado de putrefacción, Tanzler lo reemplazo con tela de seda empapada en Yeso de París. Cuando el pelo comenzó a caerse del cráneo por descomposición del cuero cabelludo, Tanzler ideó el utilizar una peluca que previamente Hoyos había usado y que su madre le había facilitado poco después de su funeral en 1931. Tanzler llenó la cavidad abdominal y el pecho con harapos para que mantuviera la forma original y el cuerpo de Hoyos, vestido con medias, joyas y guantes, fue colocado en la cama del radiologísta. Carl utilizó copiosas cantidades de perfume y desinfectantes y agentes preservadores de tejidos para enmascarar el olor y retrasar los efectos de la descomposición del cadáver. En octubre de 1940, la hermana de Elena, Florinda escuchó rumores de que Carl dormía con el cuerpo desenterrado de su hermana y al confrontar a Tanzler en su domicilio, finalmente descubrió que efectivamente el cuerpo de su hermana estaba ahí. Florinda notifico a las autoridades y Tanzler fue detenido.

Víctor Ardisson

Víctor Antoine Ardisson, apodado el vampiro du Muy, fue un necrófilo francés que vivió entre fines del s. XIX y principios del s. XX. Ardisson cometió un centenar de actos de necrofilia. Sepulturero y empresario de pompas fúnebres, el vampiro de Muy viola varios cuerpos, especialmente de mujeres jóvenes, a los que decapita y mutila en algunos casos. Durante algún tiempo llega a conservar en su mesa de luz la cabeza momificada de una joven de 13 años, a la que besa regularmente y llama "su novia".